El presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad), Eduardo ‘Chachito’ Dibós visitó el día de ayer la provincia de Abancay a fin de inspeccionar las rutas que podrán ser parte de la edición 2014 del rally más importante de nuestro país, Caminos del Inca.
Durante su estadía en dicha ciudad, el ex piloto y dirigente deportivo participó de una cena junto a reconocidos pilotos de la zona como José Luis Peceros y Efraín Llanos, además de los integrantes del Automóvil Club de Abancay. En la reunión, los directivos regionales solicitaron a Dibós Silva contar con competencias federadas durante el presente año.
El itinerario de Dibós se completó con el recorrido por la zona de Challhuahuacho, localidad que posiblemente estaría considerada en esta nueva edición de Caminos del Inca. Para ello, José Luis Peceros acompañó al presidente de la Fepad en dicho trayecto con el objetivo de medir los tiempos que emplearán los bólidos de Cusco hasta Andahuaylas luego de transitar por este poblado.
Cabe señalar que Eduardo Dibós visitó anteriormente el departamento de Puno a fin de inspeccionar los terrenos del distrito de Ayaviri, localidad que podría ser incluida en la emblemática cita deportiva.