En la última edición del Salón de Frankfurt, Mercedes Benz develó su nueva furgoneta: la Sprinter. Sin embargo, esta vez, la firma alemana presenta la versión de lujo creada por el preparador germano Brabus. Ahora, esta furgoneta ha sido equipada con todas las comodidades imaginables en su espaciosa cabina.
Este Sprinter ha sido equipado con gran cantidad de material multimedia. Desde Tablets, hasta televisores LCD. Estas pantallas multifuncionales podrán servir para realizar presentaciones laborales, jugar videojuegos o simplemente ver una película. Asimismo, la Tablet podrá ayudarte a entender todos los accesorios del vehículo con un solo toque.
Dispensador de Champagne y una máquina de café también acompañan a esta furgoneta. Pero hay que cuidarse de no manchar los asientos forrados en cuero de alta calidad. Estos pueden reclinarse y ajustarse de acuerdo a la necesidad del momento. Este Mercedes Benz Sprinter sin duda es todo un lujo.
Fuente: Periodismo del motor
