El fuego huye del Bulldog

El fuego huye del Bulldog

Los incendios forestales tienen porqué temer y es que la máquina definitiva para combatirlos ha llegado. Se trata del Bulldog 4x4.Este camión es el hermano malo de los clásicos camiones de bomberos y busca sofocar todo incendio que se atraviese en su camino. Sus cualidades off-road y tracción independiente fueron especialmente creados para operaciones de rescate en zonas rurales.

El Bulldog fue desarrollado por Howe & Howe Engineering, una empresa estadounidense especializada en maquinaria militar. Unas de sus principales características son su capacidad de carga de 7 500 litros de agua y un cabestrante con fuerza de arrastre de 6 800 kilogramos. 

Además, como es un vehículo especializado en off-road, cuenta también con tanque de combustible de una capacidad de 300 litros para prolongar su autonomía y otorgar flexibilidad en las operaciones de rescate. Asimismo, el Bulldog 4x4 cuenta con una manguera frontal capas de vaciar los 7 500 litros en pocos minutos. Un vehículo salido de la ficción. 

Fuente: Autobild / Howe and Howe


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca