La empresa Transportes Trigrillo, dedicada al traslado urbano de pasajeros en la ciudad de Lima, adquirió ocho buses Mercedes-Benz, tres del modelo LO 916 y cinco del modelo OF 914, con lo cual moderniza su flota actual buses de uso urbano.
«Divemotor es líder en el segmento de buses con el 45.6% de participación de mercado a nivel nacional a julio de este año, lo que se ve respaldado con el más completo portafolio de buses de uso urbano, donde destaca el chasis OF 914, que han tenido mucho éxito en el mercado peruano, siendo una excelente inversión para el transporte urbano de personas», destacó Diego Caravedo, jefe de sucursal Faucett de Divemotor.
El bus urbano Mercedes-Benz LO 916, es un vehículo cuyo chasis está equipado con todas las ventajas tecnológicas para un transporte confortable y seguro de pasajeros. Cuenta con un motor electrónico con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) que incorpora innumerable beneficios y ventajas para los flotistas y usuarios del transporte colectivo. Alta rentabilidad, reducido consumo de combustible, mayor vida útil y mayor par en bajas rotaciones, son características a destacar de este motor de 4.8 litros y 156 CV.
Por su parte, el microbus urbano Mercedes-Benz OF 914, es un vehículo con certificación Euro 3 cuyo chasis soporta una carrocería de 9 metros de largo y es el vehículo ideal para uso urbano gracias a su maniobrabilidad y bajo consumo. Lleva en su interior un motor inyectado de 3.907 c.c., tracción integral, suspensión neumática y una transmisión manual de seis marchas.