Sordo cambia la puesta a punto

Dani SordoDani Sordo espera que su MINI John Cooper Works WRC sea más competitivo en el segundo bucle de la jornada.

El español, que vuelve al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA desde que disputara el Brother Rallye de Nueva Zelanda del mes de junio, ocupa la sexta posición con el coche del equipo Prodrive WRC.

“El coche es bueno, pero puede ser más agresivo, más competitivo”, dijo el piloto español. “Teníamos dos neumáticos blandos y dos duros, algo que sólo fue bien en los primeros kilómetros de la primera especial.

“Hemos tenido algo de subviraje y hemos perdido tiempo con nuestra posición de salida porque muchas zonas de las curvas estaban sucias por los recortes de los pilotos. Es difícil recuperar el tiempo perdido, pero lo intentaremos”.