Rally de Estonia se correrá en setiembre
WRC 2020 en marcha

Rally Estonia marcará el reinicio del WRC

Los organizadores dieron a conocer los detalles del primer itinerario del Rally de Estonia, que se llevará a cabo del 4 al 6 de setiembre.

Debido a la pandemia del coronavirus, el calendario del WRC 2020 será más corto y comenzará el viernes 4 de setiembre en Estonia.

La cuarta prueba de la temporada del WRC tiene su sede en Tartu, en el sur del país, con el parque de asistencia en el Museo Nacional de Estonia en el aeródromo Raadi de la ciudad.
Después del shakedown del viernes por la mañana en Abissaare (6,23 km), la competición comienza esa noche con la corta especial de Tartu (1,28 km) junto al parque de asistencia.

Arrancando temprano el sábado atrapará a cualquiera que esté dormido, ya que el día comienza con la especial más larga del rallye, Prangli (20,23km). Le sigue Kanepi (16,89km) antes de un reabastecimiento remoto en Otepää.

El domingo sigue un formato similar con tres tramos matutinos que se repiten más tarde. Después de una reanudación a las 06.02, los pilotos se enfrentan a Arula (6.97km), Kaagvere (15.46km) y el de televisión en directo Kambja (20.05km).

Nota referencial

WRC volverá en setiembre


Suscríbete a nuestra newsletter