F-150 el monstruo eléctrico de Ford

Ford F-150 la camioneta eléctrica que puede remolcar vagones de tren

La marca estadounidense muestra toda su fuerza con la su nueva camioneta eléctrica, la Ford F-150 un vehículo tan potente que es capaz de remolcar varios vagones de tren por más de 300 metros.

Los vagos que fueron remolcados pesaban alrededor de 453.000 kilogramos, luego de esta increíble demostración Ford quizá jactarse más de su poderío y metió 42 camiones F-150 en los vagones, obteniendo un total de 566.990 kilogramos, carga que fue remolcada con total contundencia por 300 metros.

La gigante estadounidense aún no ha dado detalles sobre cuando se comenzará a vender este impresionante ejemplar eléctrico, tampoco a dado a conocer cuanta distancia máxima puede recorrer esta camioneta remolcado grandes cantidades de peso.

Las camionetas serie F de Ford son los vehículos mejor vendidos de los últimos 40 años en Estados Unidos, no obstante, hasta el momento Ford no ha diseñado un vehículo 100% eléctrico, si bien es cierto ha podido comercializar vehículos híbridos que tienen incorporado enchufes, es por ello que esta F-150 trae tanta expectativa.


Suscríbete a nuestra newsletter