• Conoce la versión ecológica del nuevo BMW X1
  • Conoce la versión ecológica del nuevo BMW X1

Conoce la versión ecológica del nuevo BMW X1

El nuevo modelo de la serie de todoterrenos presentará un motor híbrido enchufable, con una potencia de 220 CV.

Continua el compromiso. La marca alemana BMW exhibió para Europa el nuevo modelo de la serie BMW X1, que presentará la novedad de contar con un motor híbrido enchufable. Denominado ‘xDrive25e’, muestra la apariencia ruda de un todoterreno, pero con una modificación eco amigable. En este caso, cuenta con un motor térmico turboalimentado, tricilíndrico, junto a otro propulsor eléctrico, desarrollado específicamente para este modelo.

Su unidad térmica desarrollará 125 CV de potencia y está acoplada a una transmisión automática, de seis velocidades, que canalizará la potencia a las ruedas delanteras únicamente. El motor eléctrico ofrece una potencia de 95 CV, y será el encargado de mover las ruedas traseras, a través de una caja de cambios de una sola velocidad. La combinación de ambos motores da como resultado una potencia máxima de 220 CV.

En cuanto a su eficiencia energética, la batería presentada por el xDrive25e es de 9,7 kWh, que le asegura ser un modelo autónomo, pudiendo ser considerado un vehiculo 100% eléctrico. Además, si el proceso de recarga se realiza a través de la conexión rápida exclusiva de BMW llamada ‘i Wallbox’, solo tendrá que invertir menos de 4 horas de su tiempo para tenerlo potenciado al máximo.

Hasta la fecha, la fabricante germana no ha confirmado un precio para el mercado, ni una fecha tentativa para la comercialización de su flota de 4x4.


Audi Q3
SsangYong Rexton

En linea

Hay 826 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3