Ahora los usuarios podrán verificar rápidamente la hora de dos ciudades en simultáneo, es decir tanto la hora del punto de partida como la hora del lugar de destino, todo en un reloj que también cuenta con funciones como rumbo de la brújula y termómetro.
Casio, anunció las últimas incorporaciones a la línea G-SHOCK de relojes resistentes a impactos. Tres nuevos modelos GA-1100 que cuentan con la función Dual Dial World Time (Hora mundial con dos esferas). Diseñada para que la utilicen pilotos de aviones, o incluso los pilotos de automovilismo que participen en rallys internacionales que inician en un país determinado y culmina en otro, ya que esta función muestra simultáneamente la hora en dos ciudades diferentes, como por ejemplo, la ciudad desde donde inicia el recorrido y su destino.
Estos nuevos relojes GA-1100 están diseñados para los pilotos de todo el mundo y ofrecen una mejor funcionalidad de hora mundial que es muy fácil de usar. Se muestra simultáneamente la hora de dos ciudades diferentes en las manecillas de la hora y de minutos principales, y en una esfera añadida en la posición de las nueve en punto. Durante el viaje, los usuarios pueden verificar rápidamente la hora, tanto la del punto de partida como la del punto de destino, lo que les permite calcular el tiempo de recorrido anticipando su hora de llegada.
Para permitir a los usuarios controlar la hora de forma más intuitiva, los relojes se pueden configurar para mostrar, ya sea la hora local como la hora mundial en las manecillas de la hora y de minutos principales. Además de la función de hora mundial, los relojes vienen con una útil función de rumbo de la brújula para confirmar la ubicación y la dirección actual del usuario hacia su destino, y una práctica función de termómetro para comprobar la temperatura en la pista y en el interior del avión o auto.
Se integró estas funciones y características de diseño de manera que estos nuevos modelos GA-1100 sean relojes perfectos para pilotos.
Especificaciones: