BMW i crea innovador brazo basculante

BMW i crea innovador brazo basculante

El brazo basculante de accionamiento es un nuevo tipo de tecnología de marco para Ebikes doble suspensión que ofrecen un mediados de motor. El concepto permite el tren de accionamiento, que fue previamente firmemente unida al bastidor principal, para flotar libremente, eliminando la necesidad de que el tensor de la cadena convencional.

Esto permite, por primera vez la combinación de una suspensión trasera y la unidad duradera, libre de mantenimiento de carbono cinturón en Ebikes doble suspensión, lo que resulta en características de propulsión y de manipulación pendientes.

El BMW i patente para el principio de unidad de accionamiento basculante facilita por primera vez la integración de mediados de motor, engranajes y la correa de la unidad en un módulo de suspensión innovadora, prescindiendo de esta manera con un tensor de la correa.

El equipo de desarrollo de HNF Heisenberg diseñado la nueva tecnología de suspensión para el XF1 de una manera muy específica. La cinemática está totalmente integrada por encima de la mitad de motor, conectando de forma segura al marco. Para garantizar la separación constante de la correa de transmisión de carbono de bajo mantenimiento entre el eje y el buje trasero, a mediados del motor y el eje trasero se integran en el brazo basculante de accionamiento. El cinturón se ejecuta bajo tensión y perfectamente alineado entre los dos discos de correa dentada y es capaz de transferir sin esfuerzo incluso cargas elevadas pico de mediados del motor.

De conformidad con el principio de la cinemática de cuatro conjuntos con un eje giratorio virtual alrededor del husillo, el brazo de oscilación BMW unidad de accionamiento está guiado en tanta precisión como para evitar que la posición relativa de la unidad de husillo mediados de motor de la desviación en relación con el bastidor principal.

En conjunto con la vinculación de choque, esta conectividad basculante facilita largo recorrido del muelle de hasta 150 mm en la rueda trasera. Una de las ventajas de la unidad de accionamiento de brazo oscilante dinámica relacionados es el hecho de que funciona sin retroceso desde el pedal.

En comparación con otros conceptos de la suspensión trasera montada, que están optimizados específicamente para sistemas de accionamiento musculares-accionado, no hay rigidez del brazo basculante trasero cuando el motor eléctrico está proporcionando un alto grado de asistencia, tal como durante la aceleración, viaje constante a altas velocidades o en las colinas. La suspensión puede responder con sensibilidad en cualquier momento, lo que garantiza un excelente agarre y alta tracción.

Como la proporción de la fuerza de conducción humano es relativamente pequeño, no hay movimiento de balanceo desagradable cuando se acelera o romper. Incluso en el caso de terreno muy desigual es posible pedalear sin problemas y eficientemente.

Ventajas del brazo oscilante 4-i conjunta unidad motriz BMW:

- Mediados de motor e incluso la distribución de carga del eje

- Libre de mantenimiento de transmisión por correa con equipo concentrador, sin tensor de la cadena

- Marco muy rígido

- Sin retroceso del pedal

- Agarre y tracción en todas las situaciones de equitación, ya que no hay refuerzo del swing brazo trasero

- Posibilidad de implementar un sistema de accionamiento modular

- La libertad en el diseño del bastidor principal

Acerca de BMW i

Con BMW i, BMW Group está llevando a cabo un enfoque holístico: Con conceptos de vehículos hechos a la medida, un fuerte enfoque en la sostenibilidad en toda la cadena de valor y toda una serie de servicios complementarios, BMW i redefine comprensión de la gente de la movilidad individual.

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