Los maniquíes de la firma estadounidense nos escriben las duras pruebas que han tenido que pasar en todas las pruebas de seguridad desde su instalación hace un año, en Alemania.
Estimados amigos,
Ahora que cumplimos el primer año en nuestra nueva casa, la instalación de pruebas de 15 millones y medio de euros en el Centro Técnico de Ford en Merkenich (en Colonia, Alemania), pensamos que es un buen momento para contarles cómo nos ha ido. Axel y yo hemos tenido 12 meses de pruebas muy intensas, como con New Ford Ranger.
Nos complace decir que hemos logrado que este modelo gane el “International Pick-up Award (IPUA) 2020”, ya que impresionó a los 18 miembros del jurado en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia, por su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y, sobre todo, seguridad para el conductor y pasajeros.
Al igual que muchas familias, este año también hemos tenido un gran interés en la nueva SUV New Ford Edge. Por eso, hemos sido fundamentales para que logre Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) al superar las seis áreas de las pruebas de seguridad contra accidentes. Con este trabajo hemos aprendido mucho sobre las tecnologías de asistencia al conductor de Ford; innovaciones que pueden ayudar a detener el automóvil cuando detectan peatones y que, además, ajustan la velocidad, entre otras cosas.
Entendemos por qué el equipo de Ford nos hace trabajar tan duro, y es que la seguridad es una prioridad, pero no hace falta decir que nos alegra que haya llegado este descanso festivo por Navidad.
En cuanto al pequeño Johnny, lo está haciendo muy bien. Como está hecho de acero al boro y tubos de acero 3D ‘Roll and Sweep’ de ultra alta resistencia… ¡todos quieren sentarse en él! Su ingeniero dice que tiene una aptitud innata para la seguridad, por lo que no podríamos estar más orgullosos.
Les deseamos un viaje muy seguro donde vayan en esta Navidad.
Felices Fiestas,
La familia de maniquís de pruebas de choque de Ford