Tacna PROMPERÚ
Feria gastronómica

Feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto – Tacna’

Se realizará del 29 de junio al 1 de julio en el Parque Perú de Tacna, se reunirán a 104 expositores de las 25 regiones de nuestro país

La gastronomía une un país y hermana fronteras. De esta manera se lanza una nueva edición de la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto – Tacna’, que albergará lo mejor de la cocina de las 25 regiones y sus costumbres del 29 de junio al 1 de julio en el Parque Perú, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

‘Perú, Mucho Gusto’ es una iniciativa que se ha convertido en un movilizador del turismo. La quinta edición en la llamada ‘Ciudad Heroica’ busca la acogida de turistas nacionales de Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno, así como a visitantes del vecino país del sur de las ciudades de Arica e Iquique. Ya en su edición del año pasado logró gran respuesta entre este público objetivo, alcanzando un total de 33,000 mil asistentes, del cual el 26% (8,500) fue extranjero.

Para este año, se estima un público mayor de 38,000 visitantes durante los tres días de feria, para lo que se ofrecerá un aproximado de 62,000 platos por un monto cercano a los 600,000 soles, que beneficiará de manera directa a los comerciantes de la región anfitriona al dar soporte en insumos a los expositores de la feria, así como a los empresarios que participarán con sus stands.

De esta manera, la ciudad de Tacna será el epicentro gastronómico de nuestro país al albergar a 104 expositores (89 gastronómicos y 15 artesanos) de las 25 regiones de nuestro país.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark