Local Royal Enfield ubicado en Av. Conquistadores 805 San Isidro

Royal Enfield Perú lanza nueva tienda exclusiva en San Isidro

Una tienda exclusiva con más de 340 m2 en el corazón de San Isidro abre sus puertas este 3 de Julio 2021. Además a la par la icónica marca de origen inglés amplía su portafolio con versiones selectas de motocicletas que se lanzarán en Perú.

Este sería el segundo punto de venta sumándose al espacio dentro de la tienda multi marca Aquasport en Barranco – Lima.

Cada concesionario exclusivo de Royal Enfield pretende crear un ecosistema robusto que comprenda una experiencia minorista altamente grata, capacidades posventa, eventos comunitarios y otras atracciones que le den vida al mundo Royal Enfield.

El espacio comercial, con un ambiente de sala de estar para entusiastas de las motocicletas, presenta un interesante formato de merchandising visual, cómodos lugares para sentarse en varias esquinas y exhibiciones innovadoras de productos. Los concesionarios tendrán, no solo la gama de motocicletas de Royal Enfield, sino también la gama completa de equipo, formada por indumentaria y accesorios, kit de protección diseñado para viajes y el kit de protección urbano inspirado en las motos para la vida cotidiana.

El espacio de la tienda ha sido diseñado no sólo como un punto de compra, sino también como un punto de encuentro para los entusiastas del motociclismo.

"Estamos muy emocionados de poder incorporarnos a este mercado vibrante de Perú, lleno de historia, cultura y estilo de vida; aspectos que también forman parte de la marca Royal Enfield", dijo Andrew , Andrew Anantharaj - Head - Latin America Distributor Markets

"Royal Enfield, ha preservado el legado de la construcción de motocicletas clásicas y simples, de auténtico origen británico desde 1901. En línea con nuestro propósito de mantener el motociclismo en estado puro; alentamos y promovemos la búsqueda activa y permanente de diferentes usos y acercamientos por parte de los usuarios de la experiencia del motociclismo, acorde a nuestro legado y pasado auténtico. Con una filosofía de diseño sencilla que ofrece una larga vida útil, las motocicletas Royal Enfield son simples, evocadoras, con diseños únicos, que captan a la perfección la armonía entre el motociclista, la máquina y el terreno.

Fabricadas artesanalmente en Chennai, India y sometidas, a lo largo de las generaciones, a detalladas pruebas en los terrenos más difíciles del mundo, representan una combinación entre la última tecnología y la artesanía tradicional, lo que las hace únicas y atemporales".

Royal Enfield

Nacido en 1901 en la ciudad de Redditch en el Reino Unido y ha desafiado las convenciones de la industria durante más de un siglo. La marca con un fuerte legado británico de 120 años, en los que atravesó las dos guerras mundiales, fabricó la motocicleta más antigua en producción continua (la Bullet), y se puso a la vanguardia durante los mejores años de la historia del automovilismo y motociclismo británico, transitó su camino desde el Reino Unido a la India en 1950 donde actualmente se fabrica.

Hoy, Royal Enfield es una de las marcas de motocicletas de más rápido crecimiento en el mundo y una de las líderes en el segmento de motocicletas medianas (250cc-750cc) en todo el mundo. Además, es una división de Eicher Motors Limited (EICHERMOT) en India, que cotiza en bolsa.

Andrew comenta: "Tenemos una gama de motocicletas 'estándar' que son excelentes para andar en la ciudad. También tendremos varios modelos diseñados para necesidades específicas como recorridos y viajes de aventura. Sin embargo, estos modelos tienen un enfoque versátil y, si bien cumplen su propósito final, son también multiuso e ideales para el día a día. De esta manera, las motocicletas Royal Enfield están diseñadas para brindar el máximo placer a velocidades regulares, y son divertidas tanto para principiantes como experimentados".

 

Royal Enfield Meteor 350

➡ Royal Enfield Perú lanza nueva tienda exclusiva en San Isidro y aprovecha para lanzar la nueva METEOR 350 la moto del año. #RevistaNitro Royal Enfield

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 2 de julio de 2021

Recomendado para ti