Con 6694 inmatriculaciones, la Wave 110S se convirtió en la moto con mayor demanda en el mercado peruano durante el año que pasó, según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú.
En Honda hay motivos para sonreír y de sobra. La marca japonesa nuevamente se convirtió en líder en el segmento de vehículos menores, pero no solo eso, tuvo las motos con mayor demanda en el mercado peruano.
La Wave 110S que se lanzó por última vez en el Perú hace un año y medio fue la motocicleta con más inmatriculaciones en 2017 gracias en gran medida a su tablero mitad digital, mitad analógico, su sistema DRL el cual mantiene el faro posterior encendido y su diseño de amortiguadores, así como su nuevo protector de cadena.
La marca japonesa también tiene a las otras dos motocicletas con más ventas en todo el segmento de vehículos menores: la XR150L (4600) y la GL125 (4410). Ambas motocicletas junto con la Wave 110S son las tres motos más inmatriculadas en 2017.
¿Quieres saber cuál es la moto con más ventas sin contar a las de Honda? Para eso, tendríamos que ver la parrilla de productos de la marca Yamaha. En dicha marca, de la moto XTZ125 se lograron inmatricular 3551 unidades.