Primicia francesa
Peugeot 3008

Peugeot 3008

La marca francesa nos presenta un modelo que estrena una parrilla infinita y limita los motores diésel en favor de los híbridos enchufables.

Los diseñadores de Peugeot le han dado al nuevo SUV un frontal completamente nuevo. Y claro está, luce los famosos colmillos que hay en casi todos los modelos de Peugeot.

La calandra no es ahora un elemento tan delimitado como en los otros modelos de la gama Peugeot. Los diseñadores lo llaman “soft nose” y es verdad que le da cierta suavidad.

Por otro lado, los pilotos traseros cuentan con un barniz negro que da la ilusión de tener una franja negra continua de un extremo al otro del coche cuando las luces están apagadas.

Peugeot propondrá un acabado Black Pack en el 3008 GT, sin elementos cromados o brillantes, sustituidos todos por una pintura negra con acabado brillante.

Y en el interior, el principal cambio es la llegada de una pantalla táctil, en el centro, de 10 pulgadas.

Hablando de la motorización, los motores que puede albergar no cambian. La gama comienza con el 3 cilindros gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, asociado a un cambio manual de 6 relaciones o automático de 8 marchas.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark