Honda Civic Type R 2023

Seguidores del canal, tenemos un nuevo video para ustedes, ahora con las primeras imágenes del nuevo Honda Civic Type R que se presentará a finales del presente año en Japón, pero que desde ya, se ha dado a conocer a través de teaser y datos sobre el que será, nada más y nada menos, que el Civic más potente de la historia.

El nuevo Honda Civic Type R llega con lo mejor para los puristas, es un vehículo con transmisión manual, tracción delantera y completamente gasolinero, no tendrá nada de electrificación, lo cual esboza una sonrisa entre los amantes de este icónico modelo japonés.

Motor

Ahora bien, ¿qué se sabe del motor? Según se pudo conocer, será de 2.0 litros turbo y entregará 320 caballos, toda esta potencia se envía a las ruedas delanteras gracias a la transmisión manual de seis velocidades. Como vemos, es un vehículo totalmente deportivo sin ningún apoyo eléctrico. Destacar además que este Civic es más largo, ancho y bajo que la generación anterior.

Diseño

En cuanto al diseño, lo que más destaca es su gran alerón trasero que estará fijo, hay un marcado difusor y una salida triple de escape, esto por la parte posterior y en la parte frontal vemos una parrilla de malla hexagonal y tomas de aire en las esquinas.

Interior

En el interior, se observa un alto grado de deportividad con los asientos, las alfombrillas y las costuras de contraste. Por lo demás, el diseño aquí adentro es igual al de un Civic estándar. Encontramos un modo de conducción +R que le añade emoción visual a la pantalla del conductor.

Rivales

Este modelo Civic Type R puede competir con un Ford Focus RS, Subaru WRX STI o un Volkswagen Golf R.

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz que se presentará antes de fin de año. El nuevo Civic Type R, el Civic más potente de la historia. ¿Qué opinan de este coche? ¿Se lo comprarían? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Honda Civic Type R 2023 / ¡El Civic más potente de la historia! - YouTube

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark