El Genovation GXE, el vehiculo que batió su propio récord de velocidad
Posee una potencia de más de 800 CV

El deportivo eléctrico que rompe las barreras de la velocidad

El modelo Genovation GXE rompió su propio récord de velocidad máxima, previamente establecido por su compañía fabricante.

Genovation Motors sorprendió al mundo en 2017, primero al convertir un Corvette C6 de Chevrolet en un modelo eléctrico, y luego, al establecer un récord de velocidad, alcanzando 209 millas por hora. En el presente, y ya habiendo sido mostrado al público de forma oficial, el ejemplar nombrado Genovation GXE regresó al Centro Espacial Kennedy para batir su propia marca.

El súper deportivo 100% eléctrico alcanzó en esta oportunidad una velocidad de 210.2 mph, dejando a su antigua huella en el olvido. Registrado, presenciado y certificado por la Asociación Internacional de Carreras de Millas (IMRA), y conducida por Johnny Bohmer, el GXE viene equipado con una suspensión activa programable, frenos Brembo de cerámica de carbono, ruedas de fibra de carbono de última generación suministradas por Carbon Revolution, estéreo JBL de 10 bocinas de ultra alta fidelidad, una consola central personalizada de alta definición de 10.4 pulgadas Pantalla táctil y exterior e interior a medida.

Su batería de 60 kWh que le da un alcance muy pobre de apenas 130 millas. Sin embargo, el tren motriz bimotor ofrece una enorme potencia de más de 800 caballos de fuerza y más de 700 libras-pie de torque. Su distribución de peso casi perfecta 50:50, debe darle un manejo ideal.

Es una de las 75 unidades que se serán vendidas, y al tener el merito de ser un eléctrico veloz, podemos apostar que será uno de los más solicitados del sector automotriz.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark