La empresa francesa mostró como será el modelo de su coche exclusivo para circuito.
Renault ha anunciado que el próximo año realizará el Clio Rally R1

Conoce al Renault Clio Cup 2020

La compañía fabricante de autos francesa adelantó cómo será el modelo de su nuevo vehículo ligado a la competencia de Rallies.

Un pequeño teaser. La marca Renault ya había adelantado el lanzamiento de su nueva generación Clio, tan solo una semana atrás de presentar lo que sería su modelo más pretencioso, el Clio R.S. Y ahora, para deleite de los competidores más feroces de circuito, nos muestra al Clio Cup 2020. Los vistazos nos muestran que su frontal deportivo posee tomas de aire de mayor tamaño.

Con una zaga de una sola salida de escape, ha extrañado a grandes y chicos que sea una única via en lugar de dos. La carrocería rebajada será un punto en común en ambos Clio, al igual que las grandes llantas de aleación y las inserciones cromadas por la carrocería.

Ahora, como buen deportivo, y sobretodo uno destinado a las competiciones, es importante conocer sobre su motor, que será impulsado con un propulsor turboalimentado de gasolina 1.3 TCe, con 180 CV y 320 Nm.

A propósito, la compañía europea ha anunciado que el próximo año realizará el Clio Rally R1, que se basará en el propulsor ya mencionado, y tendrá variante de circuitos para rallycross, pudiéndose cambiar de una versión a otra a través de kits de conversión.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark