Ya es conocido el gusto del flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump por los autos de lujo, pues bien, ahora el mandatario se transportará en un Cadillac One conocido como ‘la bestia’.
La versión mejorada del vehículo presidencial fue estrenado por el cuestionado y polémico presidente estadounidense quien se convirtió hoy en el cuadragésimo quinto mandatario de EE.UU. En las redes sociales, el nuevo vehículo de Trump fue tendencia debido a que es un vehículo fuera de serie.
Equipado con lanzagranadas y cañones, este Cadillac de ocho toneladas podría resistir impactos de bombas y granadas. Además, cuenta con cámaras de visión nocturna para escapar de un ataque si así fuera necesario.
El también llamado CT6 protegerá de cualquier ataque al mandatario, al chofer y a todos sus ocupantes. Cabe destacar que el guardia que acompaña a Trump llevará consigo siempre un portafolio desde el que puede ordenar un ataque nuclear. Este maletín tiene un peso de 20 kg y cuenta con una correa de seguridad atada a la muñeca del guardia.