Porsche vendió 21 469 autos deportivos en el mes de abril

Porsche vendió 21 469 autos deportivos en el mes de abril

Porsche AG registró un fuerte inicio en el segundo trimestre de 2015: en abril, cerca de 21 500 clientes en todo el mundo disfrutaron con sus nuevos autos deportivos, lo que corresponde a un incremento del 32 por ciento en comparación con abril de 2014.

En total, en lo que va del año -los primeros cuatro meses-, el fabricante de autos deportivos ha entregado más de 72 500 vehículos, casi 33 por ciento más en comparación con el mismo período del año anterior.

“Mantuvimos el positivo impulso del primer trimestre y pudimos continuar la tendencia de crecimiento en todas las regiones, gracias a nuestra atractiva gama de modelos”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “El nuevo Boxster Spyder que presentamos en Nueva York a principios de abril es un ejemplo sobresaliente de un auto purista y un auto deportivo perfecto que es disfrutado por los fans de Porsche en todo el mundo”, agregó.

Los autos deportivos de Porsche tuvieron gran demanda en todo el mundo en abril de 2015. En China, casi 5000 autos nuevos fueron entregados a clientes –46 por ciento más en comparación con abril de 2014–. Los autos deportivos 911, Boxster y Cayman, Cayenne, Macan y Panamera también fueron muy apetecidos en el mercado estadounidense; en donde fueron vendidos más de 5200 unidades (+ 28%). En el mercado nacional de Alemania, Porsche entregó más de 2800 vehículos a sus clientes y registró un aumento de poco menos de seis por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.

El éxito del legendario auto deportivo 911 es más fuerte que nunca; 3254 clientes pueden regocijarse por la entrega de su auto con motor trasero de dos plazas (+ 16%). En total, 10 940 unidades del deportivo 911 ya han salido de la línea de ensamblaje en lo que va del año (+ 6,0%).

Revisa aquí las cifras:

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark