Vehículo cuenta con sello Italdesign, y las entregas serán a partir de fines del 2020.
El Nissan GT-R50 es un coche deportivo desarrollado por Nissan, pero con el sello del carrocero italiano Italdesign. El coche será de edición limitada, y las entregas empezarán a fines del 2020. Sin embargo, antes será exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra, mismo que tendrá lugar en marzo.
Además, los seguidores de Nissan podrán ver y disfrutar este magnifico coche en el Festival NISMO 2019, el cual será el domingo.
Solo 50 unidades serán las fabricadas, por lo que el coche será un modelo muy atractivo para los coleccionistas. El director del programa global de coches deportivos de Nissan, Bob Leishey comentó: “Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada que ofrece Italdesign, que cuenta con una larga tradición en el sector exclusivo de los vehículos personalizados de alto rendimiento y poco comunes. Su experiencia con el GT-R50 ha resultado increíble y puedo decir de primera mano que cada coche será una obra maestra por derecho propio.”
El exclusivo modelo viene equipado con un motor V6 biturbo de 3,8 litros fabricado a mano que genera una potencia de 720 CV y ha sido preparado por NISMO.
GT-R cumplió este año 50 años, al igual que Italdesign, quien los cumplió en 2018. Por este motivo ambos hicieron una colaboración para crear este exclusivo modelo, basándose en el Nissan GT-R Nismo.
El prototipo, que debutó en el 2018 se exhibirá durante el Festival NISMO de este año, que tiene lugar en el Circuito Fuji el 8 de diciembre. Tras esta cita, el modelo se exhibirá en el Nissan Crossing del distrito de Ginza, en Tokio, durante el mes de diciembre, así como en el Salón del Automóvil de Tokio en enero.