Lada regresa con fuerza al mercado nacional

/lada_peru

La marca rusa Lada, con gran presencia en el Perú durante la década de los 90, reinició sus operaciones en nuestro país de la mano de Automotive Company, empresa con la que busca recuperar posiciones en el creciente y competitivo mercado automotor nacional.

Con tal finalidad, esta empresa ha lanzado desde marzo de este año cinco nuevos modelos: Kalina (Station Wagon y Hatchback), Priora (Station Wagon y Sedán), Granta (Sedán), Niva (4x4) y Lada Largus; todos ellos pensados en los distintos tipos de públicos que forman parte del sector automotor.

“Nos hemos encontrado con un mercado que recuerda a Lada como un buen producto que, a pesar de los años transcurridos, está aún vigente. Basta darse una vuelta por la ciudad y se encontrará con unidades Lada en perfecto estado de conservación, o salir a nuestra serranía o ceja de selva para encontrar una Niva 4x4 circulando por esos lugares”, afirmó Héctor Núñez, gerente de Asunto Externos de Automotive Company.

Uno de los objetivos de la marca para el presente año es congregar a fanáticos de la marca en el país y seguir ampliando su presencia en el país ofreciendo importantes beneficios con relación a sus competidores, como por ejemplo, su servicio de  mantenimiento luego de  7,500 km de recorrido. “Nuestros modelos destacan por su fortaleza, tanto del motor como su carrocería, éste último tiene un espesor de casi el doble en comparación con cualquier marca común”, precisó Núñez.

Además, el representante de la armadora rusa dio a conocer que, en la actualidad, cuentan con 5 talleres autorizados y 11 puntos de venta en diferentes puntos del país, habiéndose inaugurado en los últimos meses nuevos establecimientos en Tacna, Arequipa y próximamente en Juliaca. “Estamos estudiando el ingreso de nuestro modelo 4x4 a esta ciudad, debido a las condiciones del terreno”, señaló.

Funcionalidad, ahorro y durabilidad, tres premisas con las que esta marca confirma su regreso al Perú y muestra su interés de permanecer en nuestro país por mucho tiempo. “Lada llegó para quedarse”, sentenció.

Recomendado para ti