Grupo Bosch invierte 3.8 mil millones de Euros anuales en investigación y desarrollo

Grupo Bosch Con el fin de garantizar la alta calidad de los productos que llegan a manos de sus clientes y consumidores, el Grupo Bosch viene realizando una inversión anual de 3.8 mil millones de Euros en investigación y desarrollo.

Gracias a esta inversión, las fábricas del Grupo Bosch a nivel mundial se distinguen por contar con instalaciones de punta, equipadas con la más avanzada tecnología y los más rigurosos métodos de producción.

Esta dedicación al bienestar y satisfacción del cliente le ha permitido al Grupo Bosch alcanzar las más importantes certificaciones internacionales de calidad, produciendo confianza y credibilidad en todo el mundo.

Cabe señalar que el Grupo Bosch es el mayor proveedor de Tecnología Automotriz del mundo. Este segmento representa cerca del 60% de la operación global de la organización, ofreciendo productos de alta tecnología. La División Automotriz de Bosch es representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A.

En todos los países donde opera, el Grupo Bosch actúa con los mismos principios, invirtiendo continuamente en plataformas y sistemas de fabricación que garantizan la alta calidad de sus sistemas y componentes, en cualquier lugar donde se produzcan.

Así, para garantizar que los productos fabricados en todas las plantas de Bosch en el mundo tengan el mismo estándar de calidad y desempeño, el Grupo cuenta con un sistema patronizado de producción exclusivo, denominado BPS (Bosch Production System).

El objetivo del BPS es sostener mundialmente el proceso de mejora continua en Calidad, Entrega y Costo, realizando un control rígido de métodos de producción para garantía los mejores estándares en los procesos y en los resultados finales.

El Grupo Bosch está presente en aproximadamente 50 países con sus más de 300 subsidiarias y empresas regionales. Los colaborares Bosch en todo el mundo participan activamente de este proceso de mejora, reciben entrenamientos específicos y actúan dentro de los valores Bosch.


Suscríbete a nuestra newsletter