
La armadora alemana Audi informó el día de hoy la venta de su unidad número 1,5 millones en lo que va del año, cifra que resulta histórica para la marca de vehículos de alta gama debido a que el llegar a este objetivo estaba previsto recién para el 2015.
Según informa la empresa, fue la venta de un Audi A3 Sportback la que marcó la obtención de la tan anhelada cifra. Al respecto, el Rupert Stadler, presidente de Audi AG, y Luca de Meo, director de ventas de la empresa, señalaron que esta última operación comercial tiene un importante significado para el fabricante germano.
“En 2005 nos pusimos un muy ambicioso objetivo y desde ese momento hemos llevado a cabo una gestión sin precedentes con nuestra marca y modelos”, dijo Stadler, para luego ceder la posta a De Meo, quien dio detalles de las metas de la marca en el mediano plazo. "Estamos poniendo nuestra mirada en el próximo objetivo y pensamos que estamos en una posición fuerte para lograr llegar a dos millones de vehículos en 2020", precisó.