La marca china Chery lanza al mercado peruano su nuevo modelo, Arrizo 5 que llega a completar la oferta de los sedanes de la marca.
En el centro comercial de Larcomar, se realizó la presentación del nuevo Arrizo 5, el nuevo sedán de la marca china Chery, marca distribuida localmente por SKBergé. Tras una singular presentación de beat box a cargo del grupo Acapella D6, fue Paul Reyes, quien tomó el micrófono y procedió a explicar las singularidades y propiedades que tiene el nuevo Arrizo 5.
“Integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento, confort y seguridad, el ARRIZO5 llega al mercado nacional pensando en robar las miradas de un público conocedor del diseño, el estilo, la tecnología y el espacio” comenta Paul Reyes, Gerente Comercial de Chery en Perú.
Hasta la fecha, su red la conforma 20 puntos de venta, ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Juliaca, Sullana, Pucallpa e Ica. Chery llega prácticamente a todo el territorio nacional.
A través de sus líneas y acabados, el ARRIZO5 refleja un diseño moderno y deportivo, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope, Hakan Sarakoglu y Sergio Loureiro, quienes, para este nuevo modelo, se inspiraron en el agua, Yin/Yang y arquitectura de templos, identidad y ADN propio, pero ligado a las tendencias internacionales.
El ARRIZO5 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$13,990 o S/.47,566; en una gama de colores que incluye azul, blanco, gris, marrón y rojo.
{mediagallery id=[9343,9342,9341,9340,9339,9338,9337,9336,9335,9334,9333,9332,9331,9330,9329,9328,9327,9326,9325,9324,9323,9322,9321,9320,9319,9318,9317,9316,9315,9314]}
{mediagallery id=[9313]}