Se lanzó la H1
Jim Alvarado

Haval H1: Democratizando el lujo

En el distrito de Surco, el jueves 17 de agosto, la marca Haval lanzó al mercado peruano la H1, su tercera SUV que cuenta con un precio asequible y viene en tres versiones: Comfort, Elite y Dignity. Tiene  un look sumamente deportivo, atrayente en definitiva a los ojos de cualquier ser humano.

La marca china Haval, representada por el Grupo Derco en nuestro país, lanzó al mercado peruano una nueva SUV con la que busca – tal y como dice el slogan de la compañía – «democratizar el lujo».La protagonista de la noche es la tercera SUV de Haval y se caracteriza por ser un vehículo de alto performance, precio asequible (por introducción es de US$ 12 990).

El gerente de la marca Haval, Jim Alvarado manifestó que en la H1 se destaca la parrilla agresiva vertical que es parte del lenguaje de diseño de Haval, así como los faros tipo fénix. Y añadió que en el habitáculo del vehículo se encuentran un panel forrado en cuero con costura francesa, el sunroof eléctrico, conectividad telefónica, comandos de sonido, entre otros atributos.

 

{datsopic:2341}{datsopic:2342}{datsopic:2343}{datsopic:2344}{datsopic:2345}{datsopic:2346}{datsopic:2347}{datsopic:2348}{datsopic:2349}{datsopic:2350}{datsopic:2351}{datsopic:2352}{datsopic:2353}{datsopic:2354}{datsopic:2355}{datsopic:2356}{datsopic:2357}

Recomendado para ti