Ford lanza la nueva pick up F-150

Ford lanza la nueva pick up F-150

Ford presentó la nueva F-150, camioneta completamente renovada con una imponente combinación de poder, capacidad y eficiencia.  Esta pick up muestra total productividad para el usuario. Sin olvidar en confort al conducir. La F-150 cumplirá las expectativas gracias a sus nuevos materiales y equipamiento de alta gama.

Una de las principales novedades de esta pick up es la carrocería de aluminio de alta resistencia, componente utilizado en vehículos militares y en la industria aeroespacial que otorgará mayor resistencia y durabilidad.

Con la utilización de este material reduce su peso en 300 kilos  en comparación a la anterior edición, lo que permite remolcar casi 5 toneladas y carga cerca de 1 tonelada. Además, esto mejora las capacidades de aceleración y frenado logrando economizar el combustible. El chasis fue reforzado con el uso de ocho travesaños fabricados con acero de alta resistencia para mejorar el manejo en lugares off road.

El exterior cuenta, también, con otras novedades: un look agresivo que transmite sus atributos de capacidad y resistencia. Además, cada detalle en el diseño ha sido fabricado para que tenga mayor capacidad de aerodinamismo. Se incorporaron luces LED en los espejos laterales y en la tolva. Esto hace que el vehículo tenga una mayor iluminación. 

En el interior destaca el confort. Los asientos delanteros cuentan con un diseño ergonómico, lo cual aumenta la comodidad de los tripulantes. Aparte, es muy amplia en los asientos posteriores. La cabina cuenta con compartimientos para guardar laptops, celulares, bebidas, etc. 

La mayor novedad de este F-150 es el control de curvas. Si el conductor toma una curva muy rápido, automáticamente se reduce el torque y se aplica el frenado en las cuatro ruedas. También destaca el sistema de arranque pendiente, ya que si la camioneta debe detenerse al momento de subir una pendiente, este sistema permitirá frenar durante unos instantes para volver a iniciar. Así se evitará que ruede hacia atrás.

Como muchos modelos, siempre se preocupan por la seguridad, es así que la F-150 destaca el doble airbag frontal de 2 etapas, airbags laterales en asientos delanteros, airbags envolventes Safety Canopy, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de peso, sistema de severidad de impacto, pedales ajustables en altura y sistema SOS Post Crash Alert.

La nueva Ford F-150 estará disponible en la versión Lariat 4x4 con un precio de $55 990.

{mediagallery id=[3140,3139,3138,3137,3136,3135,3134,3133,3132,3131,3130,3129,3128,3127,3126]}

Recomendado para ti