Changan Honor 2015

Changan Honor 2015

Pensando en las familias que les gusta ir de paseo los fines de semana, Changan, marca china representada en el Perú por Derco, introduce Honor en el mercado nacional, un vehículo MPV (multipropósitos) que también es ideal para dar servicio de remisse ejecutivo para aeropuertos o para el transporte de personal para empresas.

El modelo Honor, es full equipo y brinda espacio y comodidad a siete pasajeros en asientos elite. Además, posee un motor 1.5L con tecnología Mitsubishi, transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso, suspensión delantera Mc Pherson, entre otras características.

El equipamiento interior tiene aire acondicionado para la zona delantera y posterior; control de aire acondicionado para la zona posterior; alzavidrio eléctrico del conductor con sistema “One Touch Down”; equipo de sonido con entrada USB + 02 parlantes; pantalla con indicador de temperatura exterior y reloj, entre otras comodidades.

En la parte exterior cuenta con dos puertas corredizas, luces delanteras halógenas con control de nivelación de altura, neblineros delanteros y posteriores independientes, tercera luz de freno, rieles de parrilla para techo, parrilla frontal cromada, entre otros accesorios.

Asimismo, la MPV brinda toda la seguridad del caso ya que tiene seguros para niños en puertas posteriores y cinturones de seguridad en todos los asientos.

La Changan Honor cuenta con dos años o 50, 000 kilómetros de garantía (lo que ocurra primero), asistencia en ruta (sólo en Lima); servicio técnico y repuestos, costos de mantenimiento muy bajos, servicio técnico en Lima las 24 horas, gracias al respaldo del Grupo Derco Perú.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark