Fórmula 1: ¿Hamilton ya es oficialmente de Ferrari?

Fórmula 1: ¿Hamilton ya es oficialmente de Ferrari?

Nuevas conversaciones acercan al seis veces campeón a vestir de rojo

Los rumores que corrían por la prensa especializada parecen haberse hecho realidad por una reunión del piloto británico Lewis hamilton con el CEO de Ferrari, Luis Carey Camilleri, en un almuerzo de medios. El objetivo es que Lewis Hamilton pase a ser del equipo Ferrari para el 2021, cuando su contrato con Mercedes acabe.

Al hexacampeón esta idea no le parece muy mala para despedirse a lo grande. Eddie Jordan, ex piloto y amplio conocedor del mundo de la fórmula 1 contó a Topgear: “Sería el tiempo correcto para Lewis para irse a Ferrari (en 2021).Él irá al final de su carrera, pero todavía quiere ganar su sétimo o más títulos.

“La prueba certera de que Lewis va a ir a Ferrari en 2021 es porque el contrato de Toto Wolff (Director Ejecutivo de Mercedes) vence a finales del próximo año (2020).Él sabe que el futuro a largo plazo de Mercedes en F1 no es una certeza. De hecho, Lewis ha mencionado el contrato de Toto en más de una ocasión, que es algo inusual que haga un piloto de la Fórmula 1” señala Jordan.

Lo cierto es que Hamilton se iría a Ferrari porque sería una forma de despedirse de la F1 a lo grande y además añadiría su paso por la Scuderia a su historial lleno de triunfos y logros.

A esto se suma que el contrato de Sebastian Vettel también acaba el 2020 con Ferrari y todo pinta que por los problemas y malos resultados, ese sería su último año en la F1, pues pasaría al retiro, dando abierta la posibilidad del fichaje de Hamilton.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020