Licencia de conducir vencida tendrá vigencia
Hasta el 30 de abril

Licencias de conducir vencidas tendrán vigencia hasta el 30 de abril

La medida dispone, también, la ampliación de la vigencia por el mismo tiempo, para los certificados de inspección técnica vehicular, certificados de inspección anual de vehículos de GNV o GLP.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones prorrogó hasta el 30 de abril el plazo de vigencia de las licencias de conducir cuya validez expiró antes del 15 de marzo, fecha en que se decretó el Estado Emergencia Nacional.

La medida dispone, también, la ampliación de la vigencia por el mismo tiempo, para los certificados de inspección técnica vehicular, certificados de inspección anual de vehículos de GNV o GLP, certificados de conformidad de cilindros de GNV, certificados de vehículos de colección, certificados de salud para licencias de conducir; así como las placas rotativas.

La norma precisa además que los vehículos automotores nuevos, que ingresen por vía marítima podrán ser trasladados por sus propios medios portando sus respectivas placas de exhibición, desde los almacenes de aduanas hasta los almacenes de las empresas concesionarias.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020