• Alex Heilbrunn: Líder del campeonato PRODRIFT
  • Alex Heilbrunn: Líder del campeonato PRODRIFT

Alex Heilbrunn: Líder del campeonato PRODRIFT

El prometedor piloto también ha sido acreedor del podio en la categoría TC1600 en las 6 Horas Peruanas, compartiendo equipo con los pilotos Emilio Concha, Ignacio Vivanco y su hermano Diego Heilbrunn.

Este sábado 26 se presenció la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting, organizado por Prodrift Perú, en ‘La Chutana’. La competencia constó de un enérgico público y de los pilotos más talentosos de nuestro país, para este deporte de motor.

Desde su origen japonés, en la década del setenta, el drifting ha formado parte de las competencias más importantes a nivel mundial. Nuestro país no es la excepción, Prodift Perú trae en esta edición ‘Toyota 2019’ nuevas promesas del motor. Es el caso de Alex Heilbrunn, quien ha demostrado desde el principio de la competencia toda su destreza y autoridad dentro de su BMW de casi 600 caballos de fuerzas. Este sábado consiguió su tercera victoria consecutiva en la presente edición del torneo, llegando cada vez más cerca al podio definitivo.

‘’Esperamos mantener el buen ritmo para la próxima fecha y obtener nuevamente el primer lugar, así cerraríamos con una temporada ideal’’, menciona el prometedor piloto, a pesar de no haber participado en la primera fecha, logra estar líder en el campeonato.

La batalla final del torneo se realizará el domingo 14 de diciembre, en el Autódromo de ‘La Chutana’.


JHC LLantas
SsangYong Musso

En linea

Hay 404 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca