Con muchas ganas de empezar a recorrer las rutas más difíciles del mundo del Rally Dakar, el reconocido piloto peruano Raúl “el mono” Orlandini asegura quedar en el top 20 con su máquina 356, Mitsubishi Prototipo color naranja, que lo considera como un súper auto.
“Es una carro especialmente construido para el Dakar, destacado por su chasis tubular. Cuenta con un motor V6 Turbo Diesel de 300 caballos. Es un súper auto por donde lo mires”, expresó Orlandini.
Este fin de año, le entregarán el auto al debutante Raúl Orlandini quien tuvo la oportunidad de probarlo en Marruecos. El vehículo se encuentra en Aduanas junto con otros vehículos que llegaron por vía marítima en viaje que duró aproximadamente 21 días.
“El carro está en el barco de ASO con todos los carros que vienen de Europa y tenemos que esperar hasta el 31 de diciembre que se entregan las máquinas” indicó el “Mono”
A pocos días que empiece el Rally, Raúl Orlandini se sigue en entrenamiento dejando todo listo para empezar la carrera donde la largada será en Chorrillos este 5 de enero 2013.