El motociclista Ivan Jakes, logró culminar la tercera etapa del Dakar, después de haber recibido un impacto de rayo en plena carrera.
En el Rally Dakar, las noticias impresionantes son el pan de cada día debido a que esta es una carrera de riesgo y velocidad extrema. Pero, ¿qué un competidor sea impactado por un rayo en plena competencia y logre culminar la etapa?, es algo de no creer.
Ayer, el motociclista eslovaco Ivan Jakes, corría la tercera etapa del Dakar 2017, que unió a Tucumán con Jujuy (Argentina) y en pleno trayecto recibió una descarga eléctrica, de la cual salió milagrosamente ileso, pudiendo culminar la ruta.
El piloto una vez en el campamento recibió la atención inmediata por parte de los especialistas de la organización quienes dictaminaron que Jakes, presentó dolor en el lado izquierdo del cuerpo y mialgias en toda su masa muscular. Afortunadamente el competidor eslovaco logró estabilizarse en poco tiempo y se encuentra en estos momentos disputando la cuarta etapa del Rally Dakar.
Fuente: elcomercio.pe