El piloto nacional, finalizó con las pruebas respectivas de su auto en un circuito privado en Asunción, Paraguay.
A pocos días de iniciarse la nueva temporada del Rally Dakar 2017, el piloto peruano Nicolás Fuchs, realizó junto a su copiloto Fernando Mussano, la última prueba de su vehículo de competición; una HRX que cuenta con un motor V6 de 5 litro, fibra de carbono, tiene un peso de 1,970 kg y una capacidad de combustible de 480 litros.
“Fue una prueba muy buena, en un camino bien arenoso en donde la camioneta sufre más y tiene que hacer mucha más fuerza. En las partes rápidas iba muy bien, parecía un auto de rally”, sostuvo Nicolás tras la prueba a bordo del #323, que correrá en la categoría T1 como piloto prioritario, perteneciente al equipo Webers Sport.
Así mismo, Fernando Mussano agregó: “Estamos contentos y con muchas expectativas. La camioneta es un fierro espectacular. La amortiguación es muy buena, realmente es muy confortable”.
Para hoy está programado en las horas de la tarde llevar a cabo las verificaciones técnicas y administrativas. Posteriormente el vehículo quedará en régimen de parque cerrado en la costanera.