Loeb no dio tregua en la categoría Autos

Loeb no dio tregua en la categoría Autos

El debutante Sébastien Loeb reafirmó su liderazgo en la categoría Autos. Luego de un impecable desarrollo de la tercera etapa del rally Dakar, el francés se hizo con el mejor tiempo de la jornada. De esta forma, luego de 2h09m39s, Loeb culminó la prueba en la que no perdió la punta en ninguna ocasión.

Detrás de él, con casi dos minutos de diferencia, el español Carlos Sainz a bordo de su Peugeot se consolidó con la segunda posición en los últimos kilómetros de este especial. De esta forma, completando el podio, el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah no pudo vencer al español quien lo superó por apenas 2 segundos. 

Estos últimos mencionados junto a Giniel De Villiers, compitieron duramente ara definir la segunda, tercera y cuarta posición. Así, el sudafricano De Villiers se posicionó en la cuarta plaza a solo 40 segundos del qatarí.  

Cabe destacar que, Loeb no dio tregua a sus competidores, ya que en los últimos kilómetros de la ruta decidió incrementar la ventaja que mantenía sobre ellos. De esta manera el debutante francés demuestra que no ha venido a jugar al rally más difícil del planeta. 

Recomendado para ti