El peruano Nicolás Fuchs estará presente mañana en la décima etapa del raid que irá desde Chilecito hasta San Juan. Como se recuerda, la etapa de hoy fue cancelada.
El Rally Dakar y todas sus emociones regresan mañana con una etapa que abarcan los 751 kilómetros, de los cuales 449 son cronometrados. En el grupo de los competidores peruanos estarán nuestros compatriotas entre los que se destaca a ‘Nico’ Fuchs, puesto 15 de la categoría coches en la clasificación general.
“Ayer salimos muy fuertes en el día, fue una buena etapa para nosotros y un resultado satisfactorio que nos mantiene en un puesto expectante. Lamentablemente hoy no se pudo correr por el alud que hubo ayer, felizmente ya pudimos hacerle el servicio al auto, revisarlo por completo y dejarlo en perfecto estado para mañana salir con todo y seguir escalando posiciones en la carrera”, manifestó Nicolás, quien ya pudo realizarle la asistencia a su camioneta HRX junto al equipo Wevers Sport y su navegante Fernando Mussano.
Además de Fuchs, estarán también en competencia el team ProRaid integrado por el chileno Juan Carlos Vallejo y el peruano Leonardo Baronio, así como Fernando Ferrand y el motociclista Carlo Vellutino.