En el marco del Rally Dakar 2013 (Perú, Chile y Argentina), que se dará inicio este 5 de enero en nuestro país, se realizó un encuentro de confraternidad e integración entre miembros de la Amaury Sport Organisation (ASO) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
La importante reunión se llevó a cabo, el último fin de semana en el Estadio Nacional y tuvo como protagonistas principales a Etienne Lavigne y Gregory Murak, Presidente y Director de la Organización del Rally Dakar 2013 y a Francisco Boza Dibos, Presidente del IPD, que estuvo acompañado de José Luis Silva, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
El encuentro fue con la finalidad de ir optimizando al grupo humano de las entidades que serán parte importante de la organización de esta gran competencia automovilística que atraerá a miles de turistas nacionales e internacionales.