Al-Attiyah dio la sorpresa y destronó a los Peugeot

Al-Attiyah dio la sorpresa y destronó a los Peugeot

Luego de la increíble victoria, el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah se sintió satisfecho con su actuación, aunque no se confía. “Ha sido una etapa muy dura, nada fácil. Hemos hecho un buen tiempo al principio de la especial, pero después se ha complicado todo en la parte de tierra y era imposible seguir a los buggys”, mencionó Nasser.

Al-Attiyah demostró que no es el campeón defensor en vano y logró una carrera limpia, liderando en casi todo momento a pesar de la presión constante de Sainz y Peterhansel. “Vamos en cabeza con doce segundos de ventaja, pero aún queda gente por llegar. Si se queda así, abriremos pista mañana”, agregó el qatarí, quién aseguró que no será una tarea fácil.

El campeón defensor demostró su entera confianza en su copiloto y resaltó que mañana (12 de enero) “no habrá que cometer errores en las dunas. Está bien ganar, pero los buggys son muy rápidos en la hierba de camello. Hoy hemos ganado tiempo, mañana ya veremos. Voy a darlo todo para ganar este Dakar”, concluyó Al-Attiyah.

Recomendado para ti