La empresa que fabrica el PlayStation ahora también hace un auto

Bajo el nombre de Vision-S, Sony nos trae un eléctrico con detalles tecnológicos de vanguardia

El CES de las Vegas nos ha dejado un legado muy interesante de concept cars que nos muestran la visión de las compañías sobre la movilidad del futuro. Sony no fue ajena y además de mostrar el logo de la PlayStation 5, nos presentaron el Vision-S, su primer prototipo de auto eléctrico.

"Si la década pasada fue el móvil, los próximos años será la movilidad" señalaba Kenichiro Yoshida, CEO de la firma japonesa.

Y es que Sony introduce en este auto toda la tecnología que puede tener una empresa que desarrolla cámaras, sensores, laptops, parlantes y consolas de videojuego.

El sedán Vision-S incluye 33 sensores diferentes que incluyen ToF y CMOS, que monitorean constantemente el interior y exterior del vehículo, ofreciendo datos de los pasajeros y del entorno para una experiencia más inmersiva.

Y no podía ser más inmersiva si no tuvieran un audio que la respalde. El 360 Reality Audio es la solución que sony planea, con altavoces en cada asiento, una pantalla de grandes proporciones en el tablero y dos pantallas en los reposacabeza de los asientos.


Suscríbete a nuestra newsletter