Pieza por Pieza, una réplica del Continental hecha a mano

Pieza por Pieza, una réplica del Continental hecha a mano

Utilizar solo un auto para sostener una exhibición completa es una tarea complicada. Ciertamente, solo algunos vehículos podrían hacer gala de ese mérito. Entre ellos, sin duda encontraremos al Lincoln Continental Mark V de 1979. Pero la razón por la que este Lincoln es tan peculiar es por su composición. Es de cartón.

En realidad, no es un auto. Es una escultura de 19 pies de largo realizada por Shannon Goff, una artista plástica nacida en Detroit y que es reconocida por sus grandes esculturas de arcilla, papel o madera. 

Ella cuenta que este modelo específico de Lincoln era el que su abuelo conducía y por ello, los gratos recuerdos familiares y sentimientos que este Continental evocan en su memoria la llevaron a realizar esta obra maestra.

Goff diseñó esta réplica de papel del Lincoln pieza por pieza, con la intención de tomar conciencia en los detalles con los que se construían este tipo de autos antes y provocar una reflexión sobre el impacto que ha tenido la tecnología en las grandes empresas de manufactura. 

Fuente: Petrolucious

Recomendado para ti