Fiesta Volkswagen en playa Aguadulce

Fiesta Volkswagen en playa Aguadulce

El pasado sábado 30 de mayo, en la playa Agua Dulce de la Costa Verde, se llevó a cabo la Primera Reunión Interclubes del Club Jetta-Golf Perú de la marca Volkswagen, en donde fanáticos de la marca, acompañados de familiares y amigos, exhibieron sus autos y compartieron su afición por esta legendaria marca alemana. También estuvieron presentes integrantes del club del Volkswagen Escarabajo y Volkswagen Polo.

“Yo tengo un Volkswagen brasileño del año 76 y mi objetivo fue darle un look californiano para surfers, a veces se lo presto a mi sobrino que practica este deporte”, señaló Gino Ku, un fanático de la marca. “Decidí darle este estilo porque mi auto es de los 60’ y esa apariencia es acorde a esos años”.

Por su parte, Sofía Timaná mostró una Kombiwagen T1 ensamblada en el Perú y señaló que “demoró un año y medio en recuperar el vehículo”, además tuvo que importar muchas piezas del extranjero porque actualmente no ya no hay disponibles en el Perú.

Esteban López, gracias a su espíritu viajero, decidió comprarse una Volkswagen Westfalia Camper de 1978 y tuvo que invertir cerca de diez mil dólares para poder recuperar por completo el vehículo ya que, al igual que Sofía, tuvo que importar piezas desde los Estados Unidos.

En el evento también se realizaron concursos con la finalidad de que todos los amantes de Volkswagen pasen un momento agradable.

Recomendado para ti