Yokohama presenta a su equipo de Rally y Circuito para este 2012

Yokohama presenta a su equipo de Rally y Circuito para este 2012En una conferencia de prensa, la maraca japonesa de neumáticos Yokohama presentó al equipo que auspiciara, por tercer año consecutivo,  para el campeonato TC 2000 y en el Rally del Automóvil Club del Perú (ACP) 2012; este evento estuvo precedido por Juan Pablo Higushi, representante de la empresa, y el presidente de la ACP, Eduardo Dibos.

El team Yokohama está conformado por el actual campeón de la TC 2000, Christopher Fuller, quien nos dijo, “Ya estamos casi listo, solo tuvimos unos días libres, después de las seis horas peruanas el año pasado. A principios de este año nos pusimos a trabajar inmediatamente en el auto; reestructurándole la jaula y hemos usado planos nuevos. Ahora con el nuevo sponsor que nos ha permitido entrar en su familia, hemos podido probar las llantas, la presión de las mismas y es que en el autódromo de la Chutana las temperaturas varían y eso también juega a  la hora de competir”

Otro de los pilotos presente fue Christian Kobashigawa, 6 veces campeón de la  misma categoría. “El auto para este año va a tener muchos cambios, en especial en el motor, que es un tema pendiente. También nos estamos preocupando por el peso del vehículo, el año pasado tuvimos problemas con eso. Para esta competencia solo nos enfocaremos en esos dos componentes, porque aún tenemos mucho por desarrollar en esos dos puntos. En cuanto a la suspensión ya la hemos modificado año tras año y creo que hemos llegado a su límite.

También agrego, “Agradezco el apoyo de Yokohama, porque no solo está apoyando a los pilotos; sino también es la llanta oficial del Rally”.

Este equipo también lo conforman Juan Dibós y Gustavo Medina, piloto y copiloto del Team Dibós Racing, que participaron en el Dakar 2012, Salvador Ricci y Raúl Orlandini, dos veces campeón de Camino del Inca. Cabe resalta que solo Raúl Orlandini y Juan Dibós estarán presentes en la 1era fecha del Rally ACP.

{datsopic:2649} {datsopic:2647} {datsopic:2643} {datsopic:2645}

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark