Luis Felipe Capamadjian saldrá con todo este fin de semana para llevarse el Nacional en Cuzco

Luis Felipe Capamadjian saldrá con todo este fin de semana para llevarse el Nacional en CuzcoLuego de conseguir el Campeonato Regional de Karts 2011 dominando de punta a punta prácticamente todas las fechas, Luis Felipe Capamadjian tiene grandes posibilidades de llevarse también el Campeonato Nacional de Karts.

Ya se corrieron dos de las tres carreras que forman parte del Campeonato Nacional, la primera fue en Arequipa y la segunda en la capital limeña. Con el segundo puesto obtenido en Arequipa y el primero en Lima Capamadjian saldrá a definir en un circuito nuevo para él. Por ello, Luis Felipe viajo con varios días de anticipación para conseguir una aclimatación correcta y poner el karts a punto de acuerdo con las características del kartódromo cuzqueño.

La competencia se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre y se correrán dos mangas cada día. Pilotos limeños, cuzqueños y arequipeños intentarán llevarse el campeonato en está tercera y última fecha del Nacional de Karts 2011.

“Si bien el campeonato lo tenemos prácticamente en el bolsillo, aún nada está dicho…tenemos que cruzar la bandera a cuadros para llevarnos el campeonato”, aseguró Capamadjian antes de viajar al Cuzco.