KIA y Ricci presentan auto que competirá en la TC 2000

KIA y Ricci presentan auto que competirá en la TC 2000La próxima semana se da inicio al Campeonato Nacional de Circuito TC 2000, por ello, Kia presentará en exclusiva el modelo con el que Salvador Ricci competirá todo este 2012.

Ricci será el piloto encargado de llevar al KIA Racing a los podios durante esta temporada, y por ello será presentado su nuevo modelo, un Kia Cerato Forte, que con su diseño confortable y espacioso, se adapta perfectamente para este tipo de competiciones.

“Empiezo el año con mucha responsabilidad y concentrado en hacer bien las cosas. Agradezco a KIA por su apoyo y porque sé que será la marca número uno en ventas en muy corto plazo y espero, con el Cerato Forte de carrera, poner mi granito de arena para que esto suceda” sostuvo el piloto del KIA Racing en exclusiva para NITRO.

Además, agregó que tiene una deuda pendiente consigo mismo, y está seguro que  saldrá adelante en esta temporada del Campeonato Nacional de Circuito que inicia este domingo 20 de Mayo en La Chutana.

“Hemos cambiado frenos, suspensión, caja, motor, entre otros accesorios para poder llegar a los tiempos optimos de vuelta. Las modificaciones que tiene este modelo han sido casi en su totalidad, ya que un auto de calle busca confort en el manejo y mucha seguridad. Un auto de carreras busca performance pero sin perder la seguridad.” finalizó Salva Ricci para la revista NITRO.

Este domingo 20 de Mayo desde las 10 de la mañana en La Chutana se llevará a cabo la primera fecha de lo que puede ser la temporada más importante del automovilismo peruano de circuito. Los esperamos a todos!!!

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark