Capamadjian a ritmo de campeón

Luis Felipe CapamadjianLa segunda fecha del Campeonato Nacional De Karts 2011 se llevó a cabo en el Kartódromo de Santa Rosa este 17 y 18 de setiembre. Pilotos cuzqueños y arequipeños vinieron a la capital para pelear con los locales por los puntos para el campeonato. Sin embargo, el conocido piloto Luis Felipe Capamadjian salió con todo a defender la casa y dominó de punta a punta desde la clasificación y con el segundo puesto obtenido en la fecha anterior se coloca en la punta de la clasificación total del campeonato.

En la primera fecha del Campeonato Nacional De Karts 2011, realizada en la blanca ciudad de Arequipa, problemas en la maquina impidieron a Capamadjian llevarse el primer lugar del podio y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Ya con los problemas solucionados Luis Felipe no tuvo problemas para llevarse la pole position el día sábado y luego conseguir el primer puesto en las dos primeras mangas llevadas a cabo ese mismo día. Con la primera parte de la carrera en el bolsillo, Capamadjian salió el día domingo a definir la carrera con un manejo inteligente y, a pesar de inconvenientes mecánicos en la cuarta y definitiva manga, obtuvo el primer puesto en las dos etapas corridas el segundo día de competencia y el primer lugar del podio.

 

Con esto, Capamadjian se consolida en el primer lugar del Campeonato Nacional de Karts 2011 a falta de una sola fecha, la cual se llevará a cabo en noviembre en la imperial ciudad de Cuzco.