El actual campeón de CDI, José Luis Tommasini y su copiloto Juan Pedro Cillóniz, ya se encuentran más que listos para la próxima edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, por lo que vienen preparándose al máximo detalle para liderar la categoría N4 de este importante torneo.
La dupla busca ingresar en la historia de este evento por lo que ha anunciado la firma de un convenio con la marca de lubricantes francesa, Motul, con el objetivo de repotenciar el rendimiento de su motor y lubricar adecuadamente su vehículo.
José Luis Tommasini comentó que “venimos preparándonos para la competencia y agradecemos el apoyo de Motul que por segundo año nos brinda el soporte para nuestro motor”.
Motul, marca comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país, cuenta con el portafolio de productos más completo del mercado, especialmente para las dificultades de la ruta de CDI.
“Nuevamente apostamos por esta dupla ganadora. Nuestros productos son únicos y están destinados a contribuir al soporte óptimo de las máquinas”, expresó José Carlos Chávez, jefe de línea de Motul Perú.
Tommasini busca ingresar a la historia de Caminos del Inca con su tercera victoria, tal como lo hicieran Raúl Orlandini Dibos y Eduardo Dibos. Por su parte, ‘Pinky’ Cillóniz espera obtener su sexto triunfo como copiloto.