El vigente campeón nacional de Rally del grupo N4, José Luis Tommasini, espera obtener el primer lugar en el Gran Premio de Caminos del Inca 2014, por ello se encuentra preparado para afrontar esta competencia de la mejor forma.
"Este año estamos enfocados en obtener el primer lugar del campeonato. El año pasado, teníamos la desventaja que el auto era nuevo, por lo que no tuvimos mucho tiempo para probarlo", manifestó.
Para el piloto nacional, el campeonato será muy difícil, sin embargo, confía en hacer una buena presentación junto a su vehículo.
"Con el pasar de las carreras hemos logrado corregir los pequeños defectos que tenía el vehículo y ahora mi Mitsubishi Lancer Evolution 9 se encuentra en óptimas condiciones y preparado para salir a buscar la victoria", afirmó.
A pesar de la variación que sufrió hace uno días la ruta de la carrera, eso no amilana a Tommasini, quien confía en su equipo para conseguir la victoria.
"Contamos con un buen equipo que nos va a asistir en toda la ruta. Y con la experiencia que obtuvimos el año pasado de Caminos, creo que vamos a ir mucho mejor preparados en cuanto al manejo. Trataré de no cometer errores, de parar lo menos posible en la ruta y sobre todo cuidar el auto", precisó.
Como se recuerda, José Luis Tommasini forma parte del "Etna Racing Team", un equipo de destacados pilotos que ha reunido a los mejores corredores del país del año pasado, dentro de esa agrupación destacan los deportistas: Verónica Peyón, Jean Paul Peyón, 'Lucho' Alayza y Nicolás Fuchs.