Roberto “Tito” Matos ya se encuentra en la ciudad imperial del Cusco tras finalizar la segunda etapa de Caminos del Inca, entre las localidades de Arequipa- Cusco.
Con una intensa etapa donde las tripulaciones exigieron a la máquina tanto sobre asfalto como tierra, Tito marcó un tiempo de 5 horas 52 minutos y 46 segundos ubicándose hasta el momento en la tercera posición de su categoría N4 light y séptimo en la clasificación general.
“Fue una etapa dura, nos dejamos llevar por el cansancio, ayer por quedarnos hasta tarde en el taller armando la estrategia no descansamos lo necesario y hoy nos paso la factura. Creo que venimos muy tranquilos y nos recupero Fernández quién nos está ganando por 5 minutos 40 segundos. Lo importante es que el auto está integro, no hemos tenido mayor contratiempo, mañana vamos a reparar el auto y dejarlo a punto para el jueves hacer una buena etapa.”
Aún todo está expectante y nada decidido, donde todo puede pasar, es por ello que el día de mañana las tripulaciones descansaran en la ciudad imperial del Cusco para armar la estrategia, logística y poner a punto el auto para la tercera etapa entre Cusco- Ayacucho.
Tito Matos se encuentra participando con el reconocido navegante Ricardo Dasso a bordo de su nuevo Mitsubishi Evo X.