La tercera etapa de la edición 43 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013, nos dejó un incidente entre la tripulación de Richard Palomino y José Luis Tommasini cuando se disputaba parte de la competencia.
Esto se originó cuando el auto de Richard Palomino, pasó por un camino estrecho, y se encontró con la llanta del auto de Tommasini quien minutos antes se había cuadrado a cambiar un neumático, dejándolo en medio del camino.
“Yo no he hecho ninguna queja, solo le he reclamado por el incidente que sucedió después. El nos llamo por la radio, me pasó y me metió el auto de manera agresiva, es ahí cuando yo fui a reclamar. Justo a unos metros de donde se quedaron detenidos para cambiar la llanta había un espacio para poder realizar la maniobra”, declaró Richard Palomino.
Por su parte, José María Rodríguez declaró “Para nosotros no ha sido un incidente grave, la verdad que lo sucedido me extraño de Juan Pedro Cilloníz por la experiencia que tiene, me parecía extraño que cambiara la llanta en una parte muy angosta y que pusiera la llanta rota en medio del camino tapando la otra parte del camino perjudicándonos y no dejándonos pasar, el auto se desacomodó lo corregimos pero igual corrieron riesgo ellos y nosotros. Estamos tranquilos hemos venido a ganar Caminos del Inca de manera limpia haciendo nuestra propia carrera.”