Grandes sorpresas en la prueba especial de Chuquibambilla – Langui, pues Ronmel Palomino logró el segundo mejor tiempo después de Tommasini por dos segundos y una ventaja de cinco minutos con Orlandini, que llegó en cuarto lugar.
Con un tiempo de una hora, 24 minutos y 48 segundos, el popular Tomate volvió a ganar el especial de la cuarta etapa de Caminos del Inca 2016, muy de cerca lo sigue Ronmel Palomino con una hora, 26 minutos y 57 segundos.
La sorpresa de este especial fue Eduardo Castro, con Carlos Peral, quienes llegaron terceros con una hora, 31 minutos y 9 segundos, por encima del mono Orlandini y Jhon Navarro, quienes están detrás en este especial por 29 segundos.
Aunque la general la sigue dominando Raúl Orlandini con ocho horas, 17 minutos, 38 segundos y 20 décimas. Detrás, Palomino lo sigue y acorta la ventaja con un tiempo de ocho horas, 20 minutos, 49 segundos y 9 décimas.
Lucho Alayza también acortó tiempos y se ubica cuarto en la general con ocho horas, 59 minutos y 20 segundos. Aun se espera la actualización del tiempo de Velit, quien estuvo parado un buen rato por una avería y dejando que Alayza tome su lugar en la categoría.